Videojugador japonés se casa con su novia virtual


Es oficial: Love Plus (NDS) provoca una extraña fascinación sobre algunos jugadores, a extremos que rayan en el verdadero surrealismo. Si ya sonaba bastante raro que un jugador comprara dos boletos de cine para él y su novia virtual, este nuevo caso que llega desde Japón lo supera y con creces. Resulta que un videojugador se acaba de casar recientemente con Nene Anegasaki, una de las tres chicas incluidas en el más reciente simulador de citas de Konami.

Según lo que veo, la boda se efectuó en la capilla de un hotel en la Isla de Guam. Obviamente, dicho matrimonio no tiene efecto al llegar a Japón (creo que incluso tampoco en esa región del globo). Pero de todas maneras, la intención es lo que cuenta. El flamante esposo ahora esta planeando realizar una recepción en el país del Sol Naciente, a la cual ha invitado a diversos medios de esa nación. En esta reunión platicará acerca del cortejo que llevó a cabo y su reciente boda.

Lo más curioso es que esta persona no ha sido tildada de chiflada en la Meca de los Videojuegos, y se tiene pensado que la recepción sea transmitida en vivo a las 12:00 del día 22 de noviembre, a través del sitio NicoNico Douga. Tal vez algunos piensan que si el novio es feliz, pues que haga lo que se le venga en gana. Por cierto, es este mismo videojugador quien hace dos semanas reportó que se había ido de viaje con Nene, por lo que parece que simplemente lo que hizo fue consumar su muy peculiar "relación" con ella.

¿Se repetirá este extraño caso en el futuro? Pues después de ver ciertas actitudes, no me extrañaría que así fuera.

[Vía Tiny Cartridge]

Comments (6)

Kyle Hyde

19 de noviembre de 2009, 12:12 a.m.

Se los adverti, juro que se los adverti, ese juego lo creo el mismo lucifer.

Ya hablando un 75% en serio WTF. No tenía idea de que la humanidad estuviera cayendo muy bajo rápidamente, creo que konami sin darse cuenta empezo a crear a los proto-persecon (ver chobits para mayor referencia). No quiero ni pensar como habra sido la despedida de soltero, ni la luna de miel muchos menos.

Anónimo

19 de noviembre de 2009, 6:56 p.m.

No manches bro... ya a la hora de tener sexo por donde se las vas a meter... por el puerto para USB...no mms....

Anonimo

19 de noviembre de 2009, 10:04 p.m.

XDDDDDDDDDDDDD

Cada vez que leo noticias sobres este juego me sorprende mas, pero a la vez me mata de la risa xD

No me puedo imaginar que tipo de persona, quisiera (podria) contraer matrimonio con un videojuego.
Que triste ha de ser su vida u,u

P.D: Kyle Hyde, ya suenas como Josue Yrion xD

Anonimo

19 de noviembre de 2009, 10:17 p.m.

Se me olvidava;

No me imagino una version para WII XDDD

Anónimo

25 de diciembre de 2009, 6:13 a.m.

solo digo que el tipo esta loco!!

XDDDDDDD
la gente hoy en día u.u

Anónimo

25 de diciembre de 2009, 6:16 a.m.

otra cosa!....si le pasa algo al DS...el pobre se va a quedar viudo!! XDDDD

oh cielos...le tendra que hacer un funeral y luego un entierro...!!

Publicar un comentario