Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon se va para inicios del 2010


Esto ya lo veía venir, y había señales al respecto desde hace tiempo. Hace relativamente poco tiempo, XSEED Games, una de las compañías publicadoras que más han apoyado a las consolas de Nintendo, dio a conocer que Fragile: Farewell Ruins of the Moon, desarrollado a cargo del estudio Tri-Crescendo en exclusiva para Wii, verá retrasada su salida. En lugar de ser publicado a finales de este 2009, como se había anunciado hace varios meses, ahora estará disponible para la consola a inicios del próximo año. Espero en verdad que a esta empresa no se le ocurra la idea de lanzarlo en enero: demasiados juegos han visto trasladado su lanzamiento a ese mes precisamente.

Por otro lado, pero en relación con el juego, se dio a conocer también que el nombre de éste ha sido cambiado. Pero no se alarmen: esto es algo mínimo. Ahora lo conoceremos en América como Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon. El comunicado de parte de XSEED Games solo presenta información que ya conocíamos, y no se hace mención acerca del supuesto bono que incluirá la versión americana de este título. Pero creo que es algo que si podemos esperar, debido a que lo mismo le pasó a Little King's Story (Wii), que consiguió una opción extra de juego para aquellos que les encantan los retos.

Por mientras, el proceso de adaptación de Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon a la audiencia americana continúa, algo que podemos ver en las más recientes capturas de pantalla del juego. Junto con The Sky Crawlers: Innocent Aces, es de los títulos más interesantes de esta compañía para Wii. Veamos que nuevas sorpresas tendrá para nosotros esta compañía que busca hacerse de un lugar en la industria.

[Vía IGN.com]

Comments (0)

Publicar un comentario