Taito revela Space Invaders Extreme Z para DSiWare

Adblock


Continúa mejorando el catálogo del NDSi, en lo que respecta a DSiWare. El día de hoy Taito anunció (y publicó al mismo tiempo) una versión de su franquicia Space Invaders Extreme para DSiWare, con el agregado en su nombre de "Z". Se trata de una entrega reducida de la segunda parte de la serie, que conserva intacto el modo de juego, y que tendrá un costo de 500 DSi Points. Está incluye los sistemas de jugabilidad Fever, Bingo, y otros más presentes en el recientemente lanzado en América Space Invaders Extreme 2 para el NDS.

En cuanto a modos de juego, se han incluido las modalidades Score Attack y Time Attack. Los escenarios que encontrábamos en el original ya no están presentes, sino que ahora encontraremos tres cursos con diversos niveles de dificultad, cada uno con una formación de invasores completamente distinta. El juego no parece que vaya a ser fácil: únicamente tendremos tres vidas al inicio de la partida. Space Invaders Extreme Z ya se encuentra en estos momentos disponible para descarga en Japón, y de momento, no hay mención acerca de si podremos disfrutarlo en América.

Pero dudo que no se de así: aunque con el lanzamiento tan reciente de Space Invaders Extreme 2, creo que Taito se tomará las cosas con calma... aunque podría darnos una sorpresa.

[Vía Andriasang.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

4 de noviembre de 2009, 10:23 p.m.

Me he dado cuenta que algunos títulos que no vieron la luz en X regiones en su formato físico lo están haciendo a través de descarga, cada vez más el DSi se esta consolidando por su propia cuenta y adquiriendo un valor diferente a las otras versiones de DS.

Publicar un comentario