Más de lo que encontraremos en Okami Legend: The Small Sun



Si, podríamos decir que este nuevo trailer de Okami Legend: The Small Sun (NDS) contiene secuencias de video que ya habíamos visto antes, especialmente en lo que respecta a los poderes que podemos ejecutar. Sin embargo, además de mostrarse a al menos tres nuevos enemigos, como una almeja dotada de brazos, unas extrañas "piedras rodantes" y otro más que se desplaza empleando como medio de transportes un gran trompo (o al menos eso es lo que parece), también se ve en acción la técnica Shirabe.

Esta habilidad, completamente nueva en el juego, nos permite dirigir al hijo se Susano y Kushi, Kuninushi, para oprimir interruptores o recoger tesoros que nosotros no podamos alcanzar. Lástima que no se alcanza a ver nada más, pero teniendo en mente que la fecha de salida de esta secuela es incierta aún, Capcom se ha de estar reservando información al respecto. Pero ojalá la compañía hubiera publicado más datos referentes a este esperado título, entre ellas, la confirmación plena de que lo veremos en América (no creo que cometa el error de no traerlo a nuestra región).

Siguiendo con las noticias referentes a Okami, recientemente se anunció en Japón que se está elaborando un nuevo libro de arte del juego. Al parecer, estará disponible el 21 de diciembre en Japón (eso parece interpretarse del texto de la noticia), así que aquellos que sean fans de las aventuras de Amaterasu, pueden ir pensando en importarlo con su tienda en línea favorita.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

28 de noviembre de 2009, 1:37 a.m.

Parece que las batallas van a ser más dinámicas de lo que esperaba, sin duda esto se esta poniendo mejor cada vez, Capcom tienen que traer esto en definitiva.

Publicar un comentario