Arc System Works trabaja en Okiraku Kart Racing



Supongo que a pesar de las críticas que ha recibido a lo largo del tiempo, la serie Family de Arc System Works (conocida en Japón como Okiraku), debe de estar teniendo muy buenas ventas. Esto no sería demasiado sorprendente, debido a que son juegos pensados para toda la familia, que si bien no tienen gran cantidad de opciones, están más bien enfocados en divertir por un tiempo. Actualmente, existen siete juegos dentro de esta serie, la cual es publicada en América por Aksys Games. Pero próximamente, habrá uno más, que llevará el nombre de Okiraku Kart Racing.

Replicando la popular fórmula del clásico Mario Kart, en este juego controlaremos a Daddy, Mommy, Sarah y Billy (además de otros dos personajes) a través de una serie pistas empleando diversos vehículos. Estos medios de transporte tienen características variadas, diferenciándose en su capacidad de acelerar, estabilidad y agarre. Como en otros títulos del género, hallaremos diversos ítems que nos permitirán hacerle la vida imposible a nuestros compañeros de juego, como bombas y otros artículos. De vez en cuando, también encontraremos rampas para obtener mayor impulso.

Para controla nuestro vehículo, emepleamos solamente el Wiimote, como si fuera el control del NES, girándolo para dar vuelta. Con el botón 2 aceleramos, mientras que el 1 es para frenar. En cuanto a la cruceta, nos sirve para controlar nuestros ítems que tengamos cargados. Como la mayor parte de los juegos de esta serie, tendrá un costo de 500 Wii Points y estará disponible el 24 de noviembre en Japón. Además de permitirnos correr en solitario, existe una modalidad para cuatro jugadores a pantalla dividida.

No dudo que Aksys Games pretenda adaptar este título a la audiencia americana lo más pronto posible. Veamos si resulta ser algo divertido al menos.

[Vía Andriasang.com]

Comment (1)

rapsi

17 de noviembre de 2009, 19:18

pffff... si tuvieran un poquito mas de ingenio yo habría hecho el videojuego de la famila biónica.

Publicar un comentario