Silent Hill: Shattered Memories para el 8 de diciembre en América


Por alguna razón que no alcanzo a comprender del todo, Konami y Climax Studios decidieron posponer la fecha de salida de Silent Hill: Shattered Memories, la completa reinterpretación del primer Silent Hill (PlayStation), pero ahora pra Wii y otros sistemas. Se tenía planeado que saliera a la venta en noviembre, pero recientemente, se ha dado a conocer la fecha de publicación definitiva para América, la cual será el 8 de diciembre. Eso en lo que respecta a la entrega para la consola de Nintendo, porque lo que se refiere a otras plataformas es impreciso.

Además de dar a conocer esos detalles, la compañía brindó unos cuantos perfiles de los personajes involucrados en el juego, así como una serie de arte relacionados con ellos. Lo que sigue es una breve semblanza de cada uno de los involucrados en esta siniestra historia:

  • Harry Mason - El personaje clave en la historia y que deberá recorrer Silent Hill contemplando horror tras horror. Pero él lo arriesgará todo para encontrar a su pequeña hija, Cheryl, que se encuentra desaparecida.
  • Cheryl Mason - La hija de Harry que ha desaparecido misteriosamente. Ella es una niña adorable, quien ama entrañablemente a su padre.
  • Cybil Bennett - La agente de policía que de vez en cuando ayudará al protagonista y que es uno de los personajes clásicos de Silent Hill. De vez en cuando Harry se encontrará con ella en su jornada.
  • Dr. K - Un terapeuta que ocasionalmente evaluará al jugador: gracias a su intervención y sus pruebas psicológicas, veremos los cambios que se dan en el mundo dentro del juego.
  • Michelle - Antigua compañera de escuela de Harry... pero nuestro amigo ni siquiera se acuerda de ella. Aburrida de esperar a su novio, decide ayudar a su excompañero a encontrar a Cheryl.
  • Dahlia - Una resistente y pícara joven que sabe un poco acerca de la vida de Harry... sólo que él no tiene la menor de quien es ella y vaya que eso le desconcierta.
  • Lisa - Ella es una enfermera del Hospital Alchemilla, y a pesar de su juventud, las experiencias que ha vivido la han marcado (especialmente en su rostro). Aunque es algo cínica, Harry siente que tiene el deber de protegerla y le tiende su mano.

Personajes muy humanos, cada uno con su propia historia: veamos como reaccionan enfrentando lo sobrenatural. Veamos como queda esta reinterpretación del concepto, de manos de Konami y Climax Studios.

[Vía Siliconera.com]

Comments (3)

Klint

13 de noviembre de 2009, 5:41 a.m.

Dahlia joven... Andy convertido en una chica y su amor perdido es Harry... Kauffman un psicologo... LISA CINICA?! Donde esta Alessa?!

A donde habia que mandar las amenazas de muerte y cartas bomba? Quiero la direccion, por favor.

rapsi

13 de noviembre de 2009, 11:43 a.m.

¿Ahora vamos a empezar con el argumento de que no es un remake fiel y que el juego es una basura por lo mismo?

¿Que acaso konami no tiene derecho a REINVENTAR el primer juego de la saga en otras formas?

Si quieres jugar al primer juego tal como lo recuerdas de psx ENTONCES JUEGA AL DE PSX.

En su momento el resident evil rebirth de game cube también fue criticado solo por que los trolls que lo vieron de pasada encontraron que le mejoraron los gráficos solamente (y tuvieron la desfachatez de llamarle remake, cuando el juego era completamente diferente al original).

Ahora se critica al silent hill por que no se parece al original y querían solo mejoras gráficas ¿por todo hay que estarse quejando?.

Estoy agradecido el cambio radical que le dieron a este silent hill, ya estoy ahorrando para tenerlo si o si en su primer dia de salida (no voy a permitir que esta vez este juego sea el primero y el último que veamos en una consola de nintendo)

saludos y dejémonos de tonteras, quizás konami decidió que el silent hill de "pley" tuvieran como elemento central el fuego y los de nintendo el hielo.

Klint

13 de noviembre de 2009, 5:00 p.m.

Vienes siempre que diga algo a favor o en contra de este juego solo para rebatirme? Y yo creia tener poca vida persona...

Por cierto el RE Rebirth fue un remake, todo era igual pero mejor. Jill no era una anciana, ni Wesker un psicoterapeuta, ni Chris un esquizofrenico, que es poco menos el grotesco cambio de papeles que estan haciendo con esta reinvencion de Silent Hill

Publicar un comentario