Viendo en acción a Estpolis: The Lands cursed by the Gods

Adblock


Me estaba preguntando cuando podríamos disfrutar de algún trailer de Estpolis: The Lands cursed by the Gods (NDS), la reinvención del original Lufia II: Rise of the Sinistrals (SNES) que está siendo desarrollado por el estudio Neverland, cuando casualmente hace unos minutos Square-Enix, compañía que se está encargando de la publicación del juego, ha lanzado la primer filmación basada en este título, además de lanzar su sitio web respectivo (algo que ya hacía falta).

De nuevo sorprende lo mucho que puede dar de si mismo el NDS, mostrándonos buenos modelos de personajes en 3D en entornos del mismo tipo: pero no me extraña eso, teniendo en mente que tanto Neverland como Square-Enix son compañías que saben muy bien aprovechar las capacidades de esta portátil. Lo que también se aprecia es que la música es de muy buen nivel, y que se emplearán aparentemente cortes de escena con calidad CG: aunque algunos pudieron haber preferido algo más estilo anime, no se ven mal y transmiten un sentimiento épico.

Hace poco, Siliconera.com realizó una comparación acerca de como se veían los personajes actuales, como Maxim y Selena, en comparación de su diseño original. No son cambios demasiado cruciales: más bien, es un ajuste a los tiempos en los cuales actualmente vivimos. Como les había comentado antes, se planeaba que el 25 de noviembre se publicara el primer trailer de Estpolis: The Lands cursed by the Gods. Lo disfrutamos el día de hoy debido a la notoria diferencia horaria entre México y Japón. ¿Quién puede quejarse de eso?

[Vía NeoGAF.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

24 de noviembre de 2009, 11:20 p.m.

Wow el acabado gráfico se ve impresionante, aunque algunas partes lucen un poco simples, pero en general luce bien el juego. Parece que el gameplay será muy fluido, pero me preocupa un poco que en algunas escenas los personajes se ven muy pequeños, espero que ya en la pantalla del DS se logren distinguir bien. De momento creo que mantendre en la mira a este título.

Publicar un comentario