Dos nuevos demos para WiiWare son publicados en Japón


Con lo que me acabo de enterar, no les extrañe que cuando nos levantemos una mañana cualquiera y revisemos el Wii Shop Channel nos encontremos con algunas agradables sorpresas. Como bien les había comentado antes, Satoru Iwata había dicho que el programa de demos de WiiWare en la consola no era algo definitivo, sino que era más que nada un experimento para ver que tal funcionaba la idea. Fue por eso que se publicaron versiones de prueba de Pokémon Rumble, Bit. Trip Beat, Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord, NyxQuest: Kindred Spirits y World of Goo.

Los videojugadores respondieron a esta iniciativa de excelente forma, y las descargas de la mayoría de estos títulos se incrementaron de forma apreciable. Pero aún así y conociendo a Nintendo, no había algún indicio de que este plan se mantuviera... al menos hasta el día de hoy, cuando se dieron a conocer dos nuevos demos que ya están disponibles para Japón. Se tratan de los correspondientes a Phoenix Wright: Ace Attorney y Pokémon Mystery Dungeon: Go For It! Light Adventure Squad (de este título en especial existen otras dos versiones).

Esto revela que ahora es Capcom quien ha decidido apoyar este programa con uno de sus títulos más importantes, mientras que la aparición de un juego de Pokémon revela que es muy posible que Nintendo haya ganado más confianza con el éxito de esta idea. Sería cosa de ver cuando es que estos demos estarán disponibles en el Wii Shop Channel americano, y si de casualidad más y más estudios se adherirán a esta idea. Por otro lado, pero en relación con WiiWare, NOA esta ahora promocionando a Pokémon Rumble a través de anuncios televisivos.

A ver si de paso se le ocurre a la filial americana de la Gran N hacer un comercial donde se muestra la variedad del catálogo de WiiWare (mostrando sus mejores exponentes). Eso no estaría nada mal, obviamente.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario