¿Phoenix Wright en Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars?


Vaya peculiar sorpresa ha mostrado Capcom ahora. Resulta que en el blog oficial de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars (Wii), los encargados de realizar el juego han estado publicando poco a poco información en torno a su desarrollo. El día de hoy, revelaron algunos bosquejos acerca del aspecto de Roll en este título, además de mostrar un jefe semejante a una chica capaz de dominar el poder de las llamas, que a final de cuentas nunca se utilizó. (incontables los casos casos semejantes dentro de la industria).

Pero algo que también aparece en parte del contenido mostrado, es nada menos que... ¡Phoenix Wright! Aunque no se aprecia su cabeza, si se ve todo su cuerpo (difícil confundir a alguien así), y a su lado se aprecian capturas de pantalla. Desde luego, se sabe de antemano que el gran abogado estuvo contemplado para aparecer en este título de pelea, pero se le descartó porque no había una forma adecuada de agregar el clásico OBJECTION! como un ataque. Podría tratarse de material que se realizó, pero nunca fue usado a final de cuentas.

No obstante, se ve como si en realidad estuviera incluido en Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, y si hacemos memoria, recordaremos que supuestamente todavía faltaba por confirmar un personaje dentro de este título. Todo parecía indicar que era Yatterman #2 (Ai-chan), pero que tal si en realidad, Capcom hubiera decidido hacer un cambio de última hora. En otra de las capturas de pantalla, se ve una figura femenina que recuerda mucho a Ingrid, de Capcom Fighting Jam.

Supongo que mañana se darán más detalles que validen o no esta información. De nueva cuenta, podría ser que ella también hubiera estado contemplada.

[Vía Blog Oficial Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars]

Comments (0)

Publicar un comentario