Tratando de evitar el Ragnarok en Zangeki no REGINLEIV

Adblock


No suelo poner demasiados videos seguidos, pero esta situación vaya que lo amerita. Recordarán que en la mañana comentaba acerca de que estaba disponible la primer filmación de Zangeki no REGINLEIV (Wii) después de aquella que Nintendo mostró en su conferencia otoñal correspondiente al 2008. Esta pequeña secuencia, de alrededor de 16 segundos, estaba contenido en un video mucho mayor. Afortunadamente, ahora se encuentra disponible de forma separada y podemos apreciar que es lo que pretende ofrecernos Sandlot con este juego.

Aunque la serie Earth Defense Force es considerada de bajo presupuesto, al parecer Nintendo ha dado los recursos suficiente a este estudio para crear un título que se ve muy prometedor, y que no únicamente promete ser el primer juego Mature (CERO D) publicado por la Gran N en Japón, sino que además ofrecerá gran cantidad de acción desenfrenada con un sentimiento épico. Lo que salta a la vista, al menos para algunos jugadores, es que el diseño de los personajes se ve ligeramente parecido a los del manga y anime Claymore.

La promesa de aprovechar de forma plena Wii MotionPlus y la posibilidad de sostener partidas multijugador en línea con hasta cuatro participantes son dos de los puntos más fuertes de este juego. Resulta curioso que a pesar de que la última edición de la revista Famitsu traía información de Zangeki no REGINLEIV, no se haya todavía comentado nada de ella, como ha sucedido en otras ocasiones. A ver que más datos se dan acerca de este juego en los siguientes días.

[Vía NintendoEverything.com]

Actualización: 3 de diciembre del 2009. Por medio de 1UP.com ahora se sabe que es lo que decían los scans de Famitsu. Aunque la mayor parte de la información ya era conocida, destaca un detalle al respecto del modo de juego que ha generado algo de polémica. Se menciona que al menos parte de la mecánica es de tipo on-rail shooter... pero el caso es que esto suena algo contradictorio teniendo en mente lo que sabemos hasta el momento de Zangeki no REGINLEIV.

¿Para qué un juego de este tipo tendría soporte multijugador cooperativo para cuatro personas vía Internet? Todavía de dos personas es factible: pero lo que más extraño suena, es que se sabe también que tiene implementando un radar, el cual es perfectamente visible en las capturas de pantalla del juego. Dichos elementos no encajan del todo con un on-rail shooter típico (u on-rail slashing como también se le ha llamado a este título).

Tendremos que esperar por más detalles para tener una idea clara detrás de la mecánica de Zangeki no REGINLEIV.

Comments (2)

Anónimo

3 de diciembre de 2009, 12:41 p.m.

no tambien Eternal darckness es de nintendo bueno gran pare de los derechos y es un juego clasificasion M.

A. Quatermain

3 de diciembre de 2009, 2:28 p.m.

@ Anónimo:

Si, pero nos referimos a Japón. Es el primer juego catalogado como CERO D que publica Nintendo allá (Eternal Darkness no tuvo esa clasificación en ese país).

Publicar un comentario