Nuevos trajes revelados para Asbel, Hubert y Malik en Tales of Graces


De seguro se preguntaran a que juego corresponde la captura de pantalla que se ve al inicio de esta nota. Aunque no lo crean, pertenece a Tales of Graces (Wii), que salió hacer poco a la venta en Japón. Namco Bandai parece haber encontrado un "filón dorado" en lo que respecta al DLC, y precisamente con los títulos de la franquicia Tales of... Se tratan de nuevos trajes para los personajes de esta entrega de la saga, más concretamente para Asbel, Hubert y Malik. Con lo que respecta a los dos últimos, su apariencia corresponde a un mayordomo y un detective, respectivamente.

Pero es algo difícil decir que papel interpreta Asbel, que tiene adornado el rostro con un parche en el ojo además de vestir un fino traje de etiqueta. Este contenido descargable estará disponible a partir del 23 de diciembre en Japón, como algo relacionado con la Jump Festa. Como los otros trajes del juego, harán acto de aparición durante los cortes de escena y hasta en las batallas. Su precio será de 400 Wii Points cada uno. Se desconoce si cuando Tales of Graces sea publicado en América, estas apariencias estarán disponibles. Ojalá así sea: son artículos que si bien no son indispensables, pueden resultar atractivos de adquirir para algunos.

También no sería mala idea que en la versión americana vinieran incluidos en el mismo disco, pero esto es algo dudoso. Por otro lado, no son los únicos en los cuales está trabajando Namco Bandai: Pascal y Cheira tendrán también otros dos más. El de la primera se ve algo extraño, recordando al de una especie de vaquera bastante extravagante. Mientras, el de la simpática pelirroja parece el de... bueno, no se como decirlo. Pero esas pequeñas alas y cuernos recuerdan a una succubus o algo así.

El mismo día 23 de diciembre, estará disponible el traje de Hatsune Miku para Sophie del cual hablé hace unos días. Se me hace que esta idea de parte de Namco Bandai va a seguir siendo usada por la compañía por mucho tiempo (si es que le va bien en ventas).

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario