Viewtiful Joe regresa, y no en forma de fichas


Pero lamentablemente para muchos de nosotros, no de la manera que quisiéramos, sino como una máquina de pachinko (ese popular entretenimiento japonés). Al parecer, aunque Capcom no tiene planes de revivir las aventuras del héroe enmascarado, si tiene la idea de aprovechar la franquicia, y ha autorizado que la compañía Enterprise fabrique una sistema de este tipo. No es raro que diversas series de manga, anime o videojuegos tengan contrapartes de este tipo.

De hecho, recuerdo que Evangelion cuenta con varios máquinas de pachinko, no solo de este tipo, sino incluso virtuales en la forma de videojuego (suena raro pero así es). Del lado de Capcom, la compañía ha autorizado la creación de dispositivos similares con la temática de Onimusha o de la bella Chun-Li, por lo que este movimiento es algo relativamente normal. Desde la disolución de Clover Studio, esta empresa se ha mostrado algo remisa darle una nueva oportunidad a Viewtiful Joe.

Para Capcom, el personaje se encuentra relativamente presente: es uno de los peleadores que podremos controlar en Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars (Wii). Pero lo que en realidad muchos desean es que de nuevo podamos ver a Viewtiful Joe pateando traseros y pronunciando su inolvidable frase Henshin A Go Go Baby! Ojalá no tarde mucho en regresar.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario