Crea tu propio juego de pelea con Fight With Photos: Photo Fighter X en el NDSi


De entre la serie de curiosidades que Nintendo está publicando en Japón para DSiWare, se encuentra un software que bien podríamos catalogar como una especie de divertido experimento. Se trata de Fight With Photos: Photo Fighter X, que estará disponible para descarga el 16 de diciembre por el módico precio de 200 DSiWare Points. Lo novedoso de este software, que vendría a ser un título de pelea algo básico, es que nos permite emplear la cámara incorporada en el NDSi para que podamos tomarnos fotos de nosotros mismos o nuestros amigos, a fin de crear los movimientos de los luchadores y hasta para crear los escenarios.

Desde luego, esto puede dar lugar a un título de pelea muy descabellado. Además, también seremos capaces de grabar sonidos y voces, para darle una presencia propia a cada uno de los movimientos y ataques especiales. Una vez que hayamos obtenido todo el material fotográfico y sonoro necesario, simplemente tenemos que darle nombre a nuestro combatiente y un estilo de pelea propio. Podemos definir el escenario de batalla también, como era de esperarse y crear hasta ocho peleadores, que usaremos en los modos de juego para uno y dos jugadores.

En la modalidad en solitario, nuestro peleador deberá de derrotar, con una perspectiva de lado o side-scrolling al menos a 100 oponentes para alzarse con la victoria. El otro modo de juego es el clásico versus, en el que gana aquel que reduzca la línea del rival a cero. Fight With Photos: Photo Fighter X es de esos títulos en los cuales solo se necesita una copia del juego para poder disfrutarse con un amigo, por lo que podemos mostrar nuestra particular creación a diversas personas.

Como de suponerse, no necesariamente se requiere usar fotos de nosotros mismos. Este tipo de motores de juegos de pelea suelen ser basante útiles para crear combinaciones muy chuscas, y despiertan la creatividad de más de uno. Supongo que después que se publique este desarrollo, no tardarán en aparecer planteamientos bastante interesantes.

[Vía Andriasang.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

13 de diciembre de 2009, 8:47 p.m.

Esto es tan ridiculo y tan degradante que.......

Me encanta, sencillamente creo que sería genial que lo trajeran para este lado del charco, al principio pense "no otro juego de fotos" pero al ver de que trataba y de lo que se puede hacer con el, me dio risa de solo pensar los locos movimientos que se pudieran hacer.

Publicar un comentario