Kappa Road: Un nuevo desarrollo de Brownie Brown

Adblock


Últimamente Brownie Brown se encuentra trabajando en varios proyectos. Además de haber terminado la sección London Life de Professor Layton and the Specter's Flute (NDS), que recientemente salió a la venta, y trabajar en Fantasy Life (NDS) para Level-5, el estudio está desarrollando en conjunto con Marvelous Entertainment el título Livly Garden. Parecería que de momento la compañía tiene las manos llenas como para poder enfocarse en nuevos juegos, pero en realidad no es así. Recientemente, se ha revelado un nuevo proyecto en el cual están trabajando.

Se trata de un juego para DSiWare que será publicado la próxima semana en Japón, llamado Kappa Road, que maneja sprites semejantes a los que vemos en la serie Mother/Earthbound. Su costo será de 500 DSiWare Points y nos pone en el lugar de un pequeño kappa, un ser mitológico típicamente japonés al cual debemos de guiar a través de una serie de niveles empleando el stylus, mientras va recogiendo diversos ítems como monedas. Al mismo tiempo, y como puede verse en el trailer, tenemos que esquivar enemigos que nos perseguirán.

El que aparece en el video es semejante a una incorpórea mano que nos va siguiendo. También puede verse que tenemos que dirigirnos a algunas zonas donde hay depósitos de agua: curiosamente, en una de las secuencias podemos ver a un pulpo (Ocho) que es igual al que aparece en Mother 3. Incluso, cerca de él se encuentra una Pigmask: esto no es del todo raro si recordamos que Brownie Brown trabajó en este título. Aunque no hay mención de que este juego llegue a América, teniendo en mente que es una producción de un estudio cercano a Nintendo y que se distribuye digitalmente, aumenta las posibilidades.

En el sitio web de Brownie Brown hay una serie de ilustraciones acerca de Kappa Road que vale la pena ver, si es que desean darse una vuelta por ahí.

[Vía Tiny Cartridge]

Actualización: 7 de diciembre del 2009. Bueno, ahora me queda un poco más claro el objetivo de Kappa Road (DSiWare). Conforme avanzamos en el juego, lo que debemos ir haciendo es rescatando a los bebés kappa, evadiendo la fantasmal mano que nos persigue. Si de casualidad nos captura, la aventura termina. Otras opciones que incluye Kappa Road son algunos minijuegos y artículos coleccionables, como temas musicales y portrarretratos (bromides). Para adquirirlos, tenemos que comprarlos con las monedas que vamos encontrando.

Comments (0)

Publicar un comentario