Nada como partir en dos a un gigante en Zangeki no REGINLEIV

Adblock


Me sigue planteando ciertas dudas Zangeki no REGINLEIV, ese particular título que Sandlot está desarrollando para Wii. Ciertamente, se dio a conocer que al menos en parte, tenía partes que recordaban a un on-rail shooter. Pero el misterioso radar que aparece en la parte superior de la pantalla no tendría mucha utilidad en un título de este tipo, ya que siempre vendrían hacia nosotros los enemigos.

Dejando a un lado mis pensamientos respecto a la mecánica de juego, el trailer que les traigo ahora se ve simplemente espectacular. En un mundo aquejado por la llegada del Ragnarok, los dioses Freyr y Freyja descienden de Asgard para librar a la humanidad del acoso de los gigantes. Es así como convertidos en un par de águilas, hacen uso de sus poderes para la gran batalla que se avecina.

Podría decirse que hay una clara alusión a la obra de J. R. R. Tolkien, pero eso es hasta cierto punto lógico. Ese gran autor se basó en el folclor nórdico y europeo para sus obras. Las películas de Peter Jackson marcaron una época, y su influencia es notoria también en la impresión que deja Zangeki no REGINLEIV.

Este juego se ve muy interesante y esperemos que NOA se deje de pretextos: ya basta de títulos enfocados en una sola audiencia. Los jugadores veteranos también esperamos creaciones originales, como ésta. Y si no quieren publicar este tipo de juegos, que le den oportunidad a terceros.

Pero lo que menos necesitamos son excusas a estas alturas.

[Vía NeoGAF.com]

Actualización: 24 de diciembre del 2009. Efectivamente, Zangeki no REGINLEIV incluye modalidad en línea. Por medio del recientemente lanzado sitio web japonés del juego, se revela que Sandlot ha implementado un lobby en el que podemos permanecer con tres amigos antes de entrar a cada encuentro. Aquí podemos configurar nuestras opciones. Cada jugador cuenta con una tareja donde se despliega su estado, además de una opción donde podemos platicar con nuestros amigos vía chat. Cuando peleamos, nos comunicamos con nuestros camaradas vía mensajes, que aparecen como burbujas de texto. No se sabe hasta el momento su el juego es compatible con Wii Speak.

Comment (1)

Kyle Hyde

22 de diciembre de 2009, 3:21 p.m.

Así se habla, en serio es horrible ver que hay muchos titulos buenos que se han producido en Japon y que han sido distribuidos por NOJ jamas han visto la luz en esta parte del mundo.

Publicar un comentario