Esperando que alguien se anime a publicar Phalanx en WiiWare en América



Las reediciones retro se llevan muy bien con el servicio WiiWare, y ZOOM Inc. ha publicado el primer trailer de la versión para este servicio de su clásico Phalanx, que apareció hace varios años en el SNES. Como bien puede verse, el juego ha recibido una leve remozada gráfica, además de que también el sonido ha sido mejorado.

Pero además de esto, Phalanx en WiiWare tendrá escenarios adicionales no presentes en su primer versión, además de que se ha implementado que seamos capaces de intercambiar armas durante las partidas. También podremos seleccionar distintas velocidades para la nave que controlamos, a fin de movernos con mayor destreza.

Pero para aquellos que tengan todavía nostalgia por el original, ZOOM Inc. decidió incluirlo también con la reedición de este título. De esta manera, podremos revivir los buenos momentos que nos dejó el primer Phalanx (con todo la extravagante portada que llamó la atención de propios y extraños por igual).

Ojalá algún publicador se anime a traer este título a América, que estará disponible para descarga el 22 de diciembre con un costo de 500 Wii Points. La ventaja de la distribución digital es que nos permite disfrutar de buenos juegos, mientras que los publicadores no realizan gastos excesivos al lanzarlos.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario