NISA podría estar publicando Escape Virus en América


Tiene casi medio año que no tenía noticias acerca de Escape Virus, un título para WiiWare desarrollado por la compañía Peakvox, en el que controlamos a una pieza de ADN que tiene que evadir a los virus que lo acosan mientras va recogiendo piezas de ácido desoxirribonucleico. Una premisa sencilla que se va complicando poco a poco gracias al acoso incesante de los enemigos. Desde aquel entonces, el estudio estaba buscando alguna compañía interesada en publicarlo en nuestra región.

Sin embargo, no había mención alguna del juego, hasta que una filtración proveniente del ESRB (¿cuándo no?), parece sugerir que la empresa que decidió a final de cuentas publicar este título en nuestra región es nada menos que NIS América, pero con el nombre de Viral Survival. Suena bien que la compañía haya decidido traerlo a tierras americanas: al menos su modo de juego se ve divertido. Además de este título, otro juego que este publicador pretende lanzar en este lado del océano es Full Blast Hitchhike.

Igualmente, para el servicio WiiWare... aunque es difícil decir si su extravagante premisa en la cual debemos de pedirle "aventón" con el Wiimote a automóviles, tractores, vacas o dinosaurios (buscando escapar de un lunático asesino) sea del agrado de los jugadores americanos. Tal vez por eso no han decidido publicarlo todavía.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario