OBJECTION! - Ponte en el lugar de Phoenix Wright



Bastante gracioso el comercial con el cual Capcom está promocionando la salida de Phoenix Wright: Ace Attorney para el servicio WiiWare en Japón, mostrándonos a la típica familia japonesa disfrutando de una sesión de este juego. Podemos apreciar que tal se ve este título en movimiento, a la vez que se vislumbra un poco del esquema de control basado en el Wiimote. Tal vez el mayor atractivo que se le ve a esta adaptación para la consola de Nintendo, es que por medio de su control podemos ejecutar el clásico OBJECTION! con el cual es reconocido a nivel mundial este abogado.

Sin embargo, no me queda del todo claro que acción realizamos al agitar el Wiimote, pero para algo se ha de utilizar. En el mismo video, aparecen mencionados también las dos siguientes entregas de la saga, Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All y Phoenix Wright Ace Attorney: Trials and Tribulations. Sigo pensando que es una muy buena idea de parte de Capcom lanzar estos juegos en este formato, más que nada porque algunos de ellos son difíciles de encontrar en estos días y más jugadores pueden de esta forma familiarizarse con el concepto.

Supongo que dependiendo del éxito de esta iniciativa, Capcom evaluará dar más apoyo a WiiWare con más juegos de la saga o algo completamente nuevo. No estaría del todo mal que recibiéramos de parte de la compañía un concepto original para este servicio de distribución. Por cierto, al final del video se nota muy bien que el padre de familia estaba muy emocionado.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

Anónimo

9 de diciembre de 2009, 5:00 p.m.

Creo que el movimiento de agitar el wiimote seria para "Presionar" al testigo.

Ojala hayan remasterizado el juego :)

Publicar un comentario