Alfimi y Axel Almer hacen acto de presencia en SRT: OG Saga - Endless Frontier Exceed


Pues la nueva edición de Famitsu trajo algo más de información acerca de Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Exceed (NDS), y viene con sorpresas que agradarán a los fans de la serie Super Robot Wars. Como recordarán, además de los dos nuevos protagonistas, Aledy Nahash y Neige Hausen, la mayor parte de los demás personajes ya eran conocidos, como son Haken Browning, Nanbu Kaguya, Aschen Brödel y Suzuka-Hime. Igualmente, los invitados desde otras series no eran caras nuevas, como Reiji Arisu y Xiaomu, además de la bella KOS-MOS.

Pero es precisamente del lado de las apariciones especiales, que vienen algunos nuevos integrantes como personajes controlables, quienes son nada menos que la hermosa Alfimi y Axel Almer de Super Robot Wars Original Generation Gaiden (PS2). La historia de ambos es algo parecida: Alfimi ha sido transportada a la Endless Frontier pero ha perdido la memoria, aunque es capaz de recordar su nombre: para combatir, ella hace uso de su poderosa espada Onirenge. Mismo caso del héroe Axel de Super Robot Wars Advance (GBA), que incluso ha sufrido un cambio en su personalidad.

Él utiliza para combatir la espada Mizuti: como era de esperarse, cada uno de ellos cuenta con sus respecivas animaciones de batalla. En cuanto a los personajes de soporte, se confirma la presencia de los poderosos mechas Alteisen Nacht, Weissritter Abend, ArcGain y Gespenst, quienes nos brindarán su ayuda durante las batallas. También se revela en los scans de la revista que podemos solicitar apoyo en el combate, colocando un personaje en la forma de un Assist Character (el cual podemos configurar de la forma adecuada). Como siempre, un nuevo trailer no caería nada mal a estas alturas.

[Vía ikusagami.info]

Comment (1)

Kyle Hyde

1 de diciembre de 2009, 10:31 p.m.

Un buen par de más no hace mal a nadie, en especial a este juego. Cada vez las cosas se ven más interesante para esta secuela la cual ojala que sea traida por atlus de nuevo.

Publicar un comentario