Los nuevos integrantes de SRT: OG Saga - Endless Frontier Exceed en acción



No tuvimos que esperar mucho por un video donde los dos más nuevos integrantes de Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier Exceed (NDS), Alfimi y Axel Almer, fuera publicado por Monolith Soft y Banpresto. Puede verse que los dos serán muy buenas adiciones junto con los demás personajes que encontraremos en la secuela. En la filmación podemos apreciar que el modo de juego es semejante al de su predecesor, en el cual generamos poderosos ataques encadenados que provocan combos bastante "criminales" con los cuales mandamos al otro mundo a un enemigo sin que éste pueda meter las manos siquiera.

También podemos apreciar las animaciones de cualquiera de los dos y lo bien logradas que están. Tanto Axel como Alfimi son bastante compatibles, ya que según la trama de Super Robot Wars Original Generation Gaiden, ellos al final del juego consiguen entre sí cierta afinidad. Es curioso que los hechos de SRT OG Saga: Endless Frontier Exceed donde ellos aparecen venga a ser una continuación de sus aventuras. Aunque tenemos que esperar a que Atlus USA anuncie sus intenciones de publicar este título, en los foros de la compañía hay un tema acerca del juego.

Este publicador suele prestar mucha atención a las peticiones de los jugadores, así que las probabilidades de que lo veamos de este lado del mundo son bastante buenas. Ojalá pudiera hacer algo también por aquellos títulos que Nintendo se niega a publicar aquí, y que enriquecerían las librerías tanto de Wii como del NDS.

[Vía Famitsu.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

5 de diciembre de 2009, 11:41 p.m.

Jajaja esta bien calabaza el post contando la historia.

Por lo que veo ahora los combos serán más dinámicos y más fluidos, pero sigue sin gustarme las letras de FINISH, le quita mucho espacio, ojala haya una opción para desactivarla. Pero si Atlus tiene que traer esta secuela y conociendo que esta empresa si tiene pantalones es probable que así sea.

Publicar un comentario