¿Pokémon Heart Gold y Soul Silver, para el 14 de marzo en América?


A menos que Nintendo de América diga lo contrario, marzo va a convertirse en una verdadera carnicería. Ese mes ha sido elegido por diversas compañías para lanzar sus juegos más importantes del año, como Square-Enix (FFXIII), Konami (MGS:PW), Sony (GoWIII) o Capcom (MM10): y por lo que revela la tienda en línea Amazon.com, será el 14 de ese mismo mes cuando con toda su atronadora fuerza, desembarquen en este lado del mundo Pokémon Heart Gold y Soul Silver, considerados como dos de los títulos más fuertes del próximo año para el NDS.

¿Qué diantres se le ocurrió a todos los publicadores por lanzar sus juegos en ese mes? Pues para los videojugadores las cosas se pondrán ciertamente difíciles, ya que la presión se sentirá en todo momento. Lo mejor de todo, es que estas reediciones de Pokémon Gold y Silver incluirán de forma gratuita el PokéWalker, de la misma forma en que fue distribuido en Japón. Fue el día de ayer que se dieron a conocer las cajas de ambas versiones del juego, pero no había mención acerca de cuando serían publicados.

Si lo que quería hacer NOA era avivar las llamas, vaya que lo consiguió: los títulos de Pokémon, aun siendo remakes, venden de forma increíble y estamos hablando del rango de millones. Tendremos que esperar hasta que la Gran N valide esta información, pero lo más probable es que sea cierta. Me alegra que haya decidido incluir el PokéWalker y que esto no se quedara como una exclusiva de la Meca de los Videojuegos.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario