Muscle March estará disponible en invierno en América para WiiWare


El USK nos había anticipado que Muscle March, ese jocoso juego para WiiWare que parece una especie de "heredero espiritual" de la serie Cho Aniki, estaba en camino a Occidente, y fue hoy mismo que Namco Bandai anunció que efectivamente, podremos disfrutar de este extravagante título en América. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho, ya que estará disponible en el Wii Shop Channel en algún momento de la temporada invernal, para la cual faltan pocos días para que empiece.

En Muscle March lo único que tenemos que hacer es perseguir a un ladrón que se ha llevado nuestra proteína, pero que al ir avanzando va rompiendo las paredes, dejando una silueta. Simplemente tenemos que tomar el Wiimote y Nunchuck para imitar la pose que haya tomado este amante de lo ajeno, y así avanzaremos a través de tres escenarios. Además de ofrecer una experiencia para un solo jugador, Muscle Koushinkyoku (ese es su nombre en el país del Sol Naciente) incluye una modalidad para hasta cuatro participantes.

Namco Bandai pretende lanzar este juego con un costo de 800 Wii Points (USD$8.00). Es curioso que la compañía haya dado ese paso, teniendo en mente que suele ser muy especial al momento de localizar sus títulos fuera de Japón. Tal vez es una señal de que su actitud este poco a poco cambiando... eso no estaría nada mal. Hay varios juegos de esta empresa que los jugadores han estado esperando desde hace mucho, pero muchísimo tiempo.

Aunque, quizá debido a que es un título que se distribuye de forma digital, es que casi no hay tanto problema.

[Vía G4TV.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

2 de diciembre de 2009, 10:45 p.m.

Namco Bandai y NOA se parecen mucho en varios sentidos, es decir, pueden tomar desde las decisiones más absurdas (no traer titulos por el riego de "no ganar tanto dinero") hasta las más extrañas en lo que se refiere a juegos qe deciden traer a este lado del mundo.Bien no quiero parecer prejuicioso, pero sinceramente no entiendo por que diantres esta empresa decide traer este título y no ha traido ninguno de los juegos de tales para DS. No es que tenga algo contra de este título, de hecho, por extraño que parezca, he leido comentarios positivos de este juego, y pues creo que es bueno que lo hayan traido, pero por que no tomaron esa misma decisión con los tales de DS.

Publicar un comentario