Ragnarok DS, para febrero en América


Tenía mucho rato que no escuchaba hablar acerca de Ragnarok DS, desde que XSEED Games anunció que lo publicaría en América. Pero hace relativamente poco tiempo, la compañía dio a conocer la fecha aproximada de lanzamiento del juego, además de información relativa a lo que vendrá incluido en este título. Será en el mes de febrero que podremos ponerle las manos encima a este desarrollo creado por GungHo Works. Cabe señalar que este juego es muy diferente del conocido Ragnarok Online para PC, uno de los MMORPGs que continúan siendo muy populares en la actualidad.

Se trata en realidad de un Action RPG, aunque tiene un modo de juego en línea cooperativo además de la historia principal, el objetivo es más que nada es explorar la Tower of Mirages, que contiene grades tesoros (comprendiendo al menos 50 niveles). Haciendo la aclaración debida, entremos en detalles acerca de esta versión portátil de Ragnarok. Aquellas personas preordenen este título en América, obtendrán el Ragnarok Online Prepared for Adventure Pack, que contiene artículos virtuales exclusivos para la versión MMORPG, que son los siguientes:

  • Audumra's Benefit. Incrementa los puntos de experiencia y de daño a los monstruos.
  • Odin Mask. Causa daño adicional en contra de ciertos enemigos.
  • Hermode Cap. Mejora la velocidad de ataque.
  • Bijofnil's Wing Decoration. Brinda la oportunidad de incrementar el mínimo y máximo de ataque con arma.

Estos regalos son para aquellos que reserven su copia, pero el juego de por sí incluye material para quienes lo compren de la forma normal. Se trata del Ragnarok Online Setting out on my Journey Pack, que incluye:

  • Shaman Earring. Incrementa la inteligencia.
  • Shaman Ring. Aumenta al máximo el HP y la recuperación del SP.
  • Shaman's Hair Decoration. Fortalece la resistencia a los ataques.

El Ragnarok Online Prepared for Adventure Pack del que hablé antes puede conseguirse con diversos comercios en línea, como son Amazon.com, EB Games, GameStop y Game Crazy, aunque hay otros distribuidores que participan en esta promoción. Por su lado, Gravity Interactive también estará ofreciendo paquetes con Ragnarok DS, que incluirán a su vez puntos Kafra. Veamos como recibe América esta versión de tan popular franquicia.

[Vía GameZone.com]

Comments (0)

Publicar un comentario