Yullaby pública en línea la música de Magnetis


Aunque no es una regla escrita ni mucho menos, se ha hecho una costumbre entre algunos desarrolladores independientes de publicar de forma gratuita en Internet la música de sus videojuegos, como un regalo para aquellas personas que disfrutaron de sus creaciones. Teniendo en mente que hay varios juegos de este tipo para el servicio WiiWare, no es extraño que esta práctica persista. Una de las primeras compañías que escuché que hizo esto fue 2D Boy, el estudio a cargo de la realización de World of Goo.

Desde ya un buen tiempo, es posible descargar de forma gratuita las melodías de este título, que comprende 27 temas musicales. Otra compañía que decidió seguir esta idea fue Over the Top Games, los creadores de NyxQuest: Kindred Spirits, cuyas composiciones fueron realizadas por el músico Steven Gutheinz. Sin embargo, este estudio fue un poco más creativo al momento de que descarguemos la música de este título, ya que debemos de superar cierto acertijo planteado por el Oráculo para poder obtener dicho regalo.

Ahora, una compañía más ha decidido imitar esta idea y se trata de Yullaby, que decidió permitir la descarga de la música de Magnetis, su más reciente título de puzzle para WiiWare y que tiene poco de haber sido publicado en este servicio. Es de agradecer que las compañías se tomen la molestia de hacer este tipo de publicaciones: aunque no siempre, de vez en cuando se obtienen tonadas que agradan a más de uno.

[Vía Yullaby.com]

Comments (0)

Publicar un comentario