The Sky Crawlers: Innocent Aces tendrá cubierta reversible


Originalmente se había manejado que The Sky Crawlers: Innocent Aces (Wii) saldría a la venta el 5 de enero en nuestra región. Así consta en el listado de lanzamientos correspondientes a los primeros meses del año proporcionado hace unos días por Nintendo de América. Pero parece ser que XSEED Games ha tenido un cambio de planes al respecto, y ha decidido retrasar la fecha de salida de este título, que ahora podremos disfrutar unos cuantos días después, el 12 de ese mismo mes para ser exactos. Al menos no tendremos que esperar mucho tiempo entre una fecha y otra.

La compañía también da a conocer que el precio que manejará el juego será bastante accesible: USD$29.99, que es más reducido que el precio normal de los juegos para la consola. Además, tendrá incluido un plus adicional: si no estamos conformes con la cubierta americana de este título, simplemente tenemos la opción de voltearla y ya. De esta manera, aparecerá la cubierta original japonesa que tanto había sido pedida por los fans, y que es semejante a la que aparecerá en Europa (donde The Sky Crawlers: Innocent Aces es publicado por Namco Bandai).

Otra opción que incluye el juego, al menos que se comentó hace unos días en una entrevista con Jimmy Soga, Administrador de Producto de XSEED Games, es que dependiendo de la configuración de nuestro sistema, habrá soporte no solo para el idioma inglés, sino también para el español y el francés. Se ha publicado además el sitio web americano de este título, en el cual podemos apreciar las especificaciones que manejará. Un dato curioso es que la versión europea de The Sky Crawlers: Innocent Aces tendrá una diferencia principal con la nuestra.

Resulta que en el último comunicado de Namco Bandai, aparece mencionada una modalidad multijugador, que no existe en la versión japonesa original. Tal vez sea algo que se agregó de última hora por parte de Project Aces. Pero se desconoce por completo si esa opción viene en la entrega americana. Lo más probable es que no sea así, pero en fin: el juego nunca fue contemplado para tener una modalidad de ese tipo, sino que se creó para brindar una experiencia monojugador.

[Vía NintendoEverything.com]

Actualización: 21 de diciembre del 2009. Esta plenamente confirmado que The Sky Crawlers: Innocent Aces tiene una modalidad multijugador. Pero no es a pantalla dividida como algunos pudieran pensar o en línea por medio de Nintendo Wi-Fi Connection. Se trata más bien de un modo para dos participantes, en el cual el segundo jugador controla un puntero. Este esquema de control es parecido al que encontramos en el reciente Call of Duty: Modern Warfare Reflex o en Super Mario Galaxy.

En este juego de Project Aces, el primer jugador controla el avión además del arma principal, mientras que el segundo una ametralladora. Es el clásico esquema de batalla que encontramos en algunos aviones militares, en el que el copiloto abre fuego cada vez que un enemigo se acerca demasiado. Lo mejor de todo es que esta característica puede ser empleada en cualquier momento y no está de ninguna forma restringida en alguna modalidad especial. No suena nada mal y es una buena opción si deseamos que alguien nos cuide las espaldas.

Comments (0)

Publicar un comentario