Nuevos detalles del modo de juego de Samurai Warriors 3


Junto con otros juegos, Samurai Warriors 3 (Wii) fue puesto a la venta recientemente en Japón, y como era de esperarse, se han comenzado a filtrar más detalles acerca de esta nueva entrega de la saga de KOEI. Según los primeros reportes, es ciertamente parecido a los dos títulos previos para el PS2, pero con un grado mejorado de detalle y ligeramente más claro. En cuanto al framerate, aunque tiene unos leves alentamientos, tiene un buen nivel. Como era de esperarse, KOEI está manejando diversas opciones de control.

Aunque se ha promocionado mucho el Control Clásico Pro con este título, el juego es compatible con el combo formado por el Wiimote+Nunchuck, el control del GameCube y el Control Clásico de toda la vida. En cuanto a los modos de juego, existen tres de ellos, Story, Free y Muramasa Castle. Este último es el que se encuentra basado en Nazo no Murasamejō (Famicom), que es algo parecido a los otros dos, pero que se lleva a cabo en escenarios más pequeños, en los cuales hay trampas y zonas llenas de agua que nos afectan.

Esta modalidad tiene la ventaja de que nos permite subir de nivel a los personajes. Respecto a la personalización de los combatientes, no hay muchas opciones, aunque se puede cambiar su color, y entre las novedades, ahora podemos llevar artículos en nuestro inventario. Al menos ahora podemos elegir transportar tres de ellos antes de pelear, y existen tanto de tipo curativo como poderes que nos auxiliarán en combate (los podemos usar en cualquier momento).

Otra mejora es que existe un marcador señalado por cinco esferas, y cuando éste se llena, podemos ejecutar ataques devastadores en contra de varios enemigos. Respecto de los escenarios, existe un mapa con flechas que nos dice por donde ir, pero podemos hacerle caso omiso y mejor ponernos a explorar, encontrando nuevas rutas. Otro elemento nuevo manejado en Samurai Warriors 3 es que tiene disponible DLC: se tratan de tres capítulos adicionales con cinco escenarios cada uno.

El precio de cada uno de ellos es de 300 Wii Points (USD$3.00) y será cosa de ver si podremos disfrutar de éstos en América, cuando Samurai Warriors 3 sea lanzado en nuestro continente.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario