Magnetis y Moki Moki tienen ya fecha de salida

Adblock


Como siempre, prefiero anunciar las fechas de salida de los juegos para WiiWare en lugar de dar el acostumbrado reporte de cada lunes, como lo suelen hacer diversos medios (solo lo hago en caso de algo muy especial). Debido a que dos títulos a los cuales les he estado siguiendo la pista serán publicados próximamente, consideré apropiado hablar un poco acerca de ellos. El primero de ellos es Magnetis, una creación de parte del estudio Yullaby y que pertenece al género de puzzle.

En este desarrollo debemos de de conectar magnetos, que se encuentran en las caras opuestas de unas barras que van cayendo. Debido a que sus polos opuestos se atraen, al unirse hacen desaparecer la barra en la que se encuentran. Bajo esta sencilla premisa es que iremos avanzando a través del juego, y si nos mostramos hábiles, podemos generar combos de forma consecutiva (si es que nos encontramos atentos). Para aquellos que disfrutan de los juegos de este tipo, será una buena opción el día de mañana.

Su costo será de 500 Wii Points. El otro juego en cuestión, pero que estará disponible para descarga el 14 de diciembre, será Moki Moki, el cual es una creación de Natsume y del que les hablé hace unos meses, cuando se reveló la versión japonesa que recibe el nombre de Anata ga Mawashite Sukuu Puzzle: Mochi Mochi Q. En el juego debemos de girar el entorno a nuestro alrededor, de modo que podamos salvar a una serie de inocentes pero tontas criaturas, evitando que sean devoradas por otras mayores.

Precisamente de este juego pueden ver el trailer que está al inicio de esta nota, y que es desarrollado por el mismo equipo detrás de Omega Five para el servicio XBLA. Otra buena opción para los fans de los puzzles.

[Vía Nintendo Life]

Actualización: 7 de diciembre del 2009. La sorpresa de este lunes fue encontrar que uno de los títulos disponibles para el NDSi, en la forma de DSiWare, era nada menos que el primer juego de Rayman adaptado para la consola, cuya existencia había sido filtrada por el USK. El precio de este título es de 800 DSiWare Points y es uno de los mejores juegos de plataforma de todos los tiempos. Si desean verlo en movimiento, denlé una checadita a este video. En cuanto a la Consola Virtual, desde hoy están disponibles Street Fighter Alpha 2 (SNES, Capcom USA, 1-2 jugadores, 800 Wii Points) y Shinobi (Sega, un jugador, 800 Wii Points).

Comments (0)

Publicar un comentario