¿Posible nuevo Kunio-kun en desarrollo para Wii?


Tratando de olvidar un poco lo de esta mañana, pasemos a otras noticias que podrían ser mucho más agradables, si es que se confirman. Resulta que con el lanzamiento de Kunio Ultra Hot-Blooded! Big Athletic Meet para el NDS en Japón el próximo 4 de febrero, las compañías Million y Arc System Works están actualizando el sitio web de la serie Kunio-kun. Para aquellos a quienes dicho nombre no les suene, tal vez si les sea conocido en cambio el de River City Ransom, el cual no corresponde a este título deportivo, sino al clásico beat 'em up de NES.

Lo particular de esta actualización, es que no solo se menciona un juego de la serie de Kunio -kun para el NDS... sino también para Wii, en un pequeño banner que vemos de un lado. Curiosamente, ninguna de las dos compañías ha anunciado un título para esta consola casera de Nintendo. El sitio no menciona si se trata de algo completamente nuevo, o por el contrario, alguno de los lanzamientos de la Consola Virtual, como River City Ransom que mencioné antes, Super Dodge Ball o Crash 'n the Boys.

Pero no hay ninguna referencia acerca de ellos, así que es muy posible que sea algo enteramente nuevo. El caso es averiguar si se trata de algún título deportivo, o por el contrario, alguna secuela de River City Ransom (que es lo que muchos esperan desde hace años), manteniendo la mecánica clásica que convirtió en legendario a este título. Por cierto, y volviendo con el juego que mencioné al inicio, hasta el momento no hay ninguna compañía que haya anunciado la publicación en América de Kunio Ultra Hot-Blooded! Big Athletic Meet.

Ojalá alguien se anime, especialmente Aksys Games. En este juego tenemos que competir con otros tres jugadores, no solo por medio de golpes, sino también en justas deportivas. Si no lo hace la compañía que mencioné antes, tal vez se atreva Atlus USA.

[Vía Tiny Cartridge]

Comments (0)

Publicar un comentario