¿Endless Ocean: Blue World, para febrero?


Esto sería una muy buena noticia si se confirma la salida de Endless Ocean 2 (Wii). Recuerdo perfectamente que en el E3 2009, se mencionó que este juego saldría en el continente americano, pero no había una fecha exacta al respecto. Posteriormente, en la lista de lanzamientos de Nintendo de América para nuestra región, no había la menor mención acerca de este juego, lo que sembró la duda entre los videojugadores acerca de si lo veríamos o no de esta lado del océano. Pero afortunadamente, parece haber un indicio de que el juego efectivamente podremos disfrutarlo en el 2010.

La fuente de la información es nada menos que Amazon.com. Como bien saben, suele ser muy común que las tiendas en línea filtren antes de tiempo que un juego será publicado o no, y por lo que podemos ver, es posiblemente este mismo caso. Según esta compañía, el juego saldrá a la venta el 22 de febrero del próximo año. Aunque falta que dicha fecha sea validada por NOA, es muy probable que esa sea efectivamente (no me extrañaría un comunicado en cualquier momento).

Lo que si de dio a conocer hace poco fue la portada del juego, el cual vemos que ahora se llama Endless Ocean: Blue World. Sinceramente, me gusta mucho más el nuevo nombre que el anterior que se estaba manejando. Es un buen inicio en América contando este título y el de Glory of Heracles (NDS) para el 18 de enero. ¿Notan como se están juntando varios títulos para principios del 2010? Y no solo de la Gran N: hace poco NIS América confirmó que Sakura Wars: So Long, My Love (Wii), sale también en febrero.

Lo bueno es que tendremos más opciones en el 2010 para Wii; lo malo... que nuestras carteras van a llorar.

[Vía NintendoEverything]

Comments (0)

Publicar un comentario