Formar relaciones será clave en Luminous Arc 3: Eyes


La idea de que los personajes de un videojuego tomen un merecido baño entre batalla y batalla no es algo nuevo. Este concepto lo hemos visto antes en títulos desarrollados por Sting, como Riviera: The Promised Land e Yggdra Union: We'll Never Fight Alone, ambos para el GBA, además de Okami y más recientemente en Muramasa: The Demon Blade y Little King's Story, tan solo este mismo año. Se le suele emplear como una forma de recuperar nuestra energía, pero no tiene muchos usamos que digamos aparte de eso.

Sin embargo, Image Epoch, la compañía detrás de la serie Luminous Arc, ha decidido aprovechar de cierta forma esta idea en la tercera entrega de la serie. En el baño público de la Ulgard Magic Academy donde el héroe Refi vive sus aventuras, no solo es posible tomar un momento de relajación. Al parecer, el protagonista puede echar de vez en cuando un "taco de ojo" a sus compañeras, y además, recuperar toda su vitalidad (previo pago). El convivir en esta sección del juego tiene sus beneficios, pero no es el único lugar donde podemos hacer eso.

Si acudimos a la biblioteca de este centro del saber, podemos obtener información confidencial de parte de nuestras colegas, que nos será útil para relacionarnos mejor con ellas. Y es que Luminous Arc 3: Eyes tiene más desarrollado el aspecto de simulador de citas que sus antecesores. Dependiendo del grado de confianza y relación que tengamos con nuestra chica preferida, ella nos dará una Zodiac Card. No, está no tiene su numero teléfonico ni la contraseña para su habitación, como pudieran pensar: en realidad sirve para ejecutar poderosos ataques combinados llamados Unison Strike.

Estos solo se activan cuando ella se encuentra próxima a nosotros durante el combate, y cada una de nuestras conocidas tiene distintas habilidades, las cuales podemos aprovechar. Eso suena como que debemos andar de casanova dentro de la academia, al menos si queremos tener todas las Zodiac Card. De cierta forma, estos agregados dentro de este título cumplen con su función de enriquecer el modo de juego. Solo falta que Atlus USA confirme la salida de este título en América (en Japón se plane lanzarlo el 10 de diciembre).

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario