Rubber Soul, disponible el 15 de diciembre para The Beatles: Rock Band



Seguimos con el reporte de actualizaciones de Rock Band, y durante la próxima semana tendremos una de tipo doble para dos versiones de la serie. Una de ellas será para The Beatles: Rock Band, y la podremos descargar el martes 15 de diciembre. Se trata del sexto álbum del Cuarteto de Liverpool, el clásico de 1965 Rubber Soul. Este paquete de canciones (las cuales deben de descargarse forma individual en Wii) incluye el siguiente material:

Norwegian Wood (This Bird Has Flown), You Won't See Me, Nowhere Man, Think For Yourself, The Word, Michelle, What Goes On, Girl, In My Life, Wait y Run For Your Life.

Notarán que no aparecen Drive My Car, I'm Looking Through You ni If I Needed Someone. Esto se debe simplemente a que dichas melodías ya vienen incluidas por defecto en el disco del juego. El costo de cada canción es el acostumbrado de 200 Wii Points (USD$2.00). Para conmemorar la liberación de este DLC, Harmonix ha publicado un trailer alusivo donde podemos escuchar y ver que tal quedará este nuevo contenido en este título.

Para aquellos que no son seguidores de The Beatles, también habrá algo ese mismo día, pero para Rock Band 2. Se trata de aportaciones de Green Day, 30 Seconds to Mars y All-American Rejects:

Green Day – Christian's Inferno, Last of the American Girls+, ¡Viva La Gloria!+; 30 Seconds to Mars – Kings & Queens y This is War; All-American Rejects – Gives You Hell

El costo es el mismo: por cierto, aquellas que terminan en un (+) también pueden descargarse en la Rock Band Store de LEGO Rock Band, si es que de casualidad alguien tiene una copia de este juego (que tuvo pésimas ventas durante el mes de noviembre).

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario