¿Majo ni Naru, en camino a América?



Aunque Natsume es más conocido por ser la compañía encargada de publicar los títulos de la serie Harvest Moon en América, esto no quiere decir que no haya intentado lanzar otro tipo de juegos de este lado del mundo. Sin embargo, no es una actitud muy frecuente de esta compañía. Esta vez, por medio del ESRB (si, tenemos otra filtración) se da a conocer antes de tiempo que esta empresa tiene planeado lanzar en nuestro continente un título llamado Witch’s Wish para el NDS. Según la descripción de este juego, debemos de conducir a una jovencita que aspira convertirse en una bruja hecha y derecha.

De esta manera, debemos de llevarla alrededor de diversos lugares, interactuando con la gente que encuentra en su camino y resolviendo una serie de retos que se le van imponiendo. El juego también incluye batallas en las cuales podemos ejecutar hechizos mientras sostenemos duelos contra nuestros rivales. Entre éstos encontramos cubos llenos de agua cayendo desde el cielo, pequeños tornados, y nubes que arrojan fuego, que siguen las reglas del conocido "piedra-papel-tijera". No suena como algo que se haya comentado mucho, pero según algunos, el título en cuestión podría tratarse de Majo ni Naru.

Este juego (del que pueden ver su trailer al inicio de esta nota) salió a la venta el pasado 11 de junio en Japón y se trata de un desarrollo de parte de la compañía Tryfirst. Desde luego, no hay una completa seguridad de que este sea el título que Natsume pretende publicar en América, pero a falta de un mejor candidato suena como una opción a tener en mente. Ahora solo resta esperar por una aclaración por parte de este publicador.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario