Apreciando el modo cooperativo en Dragon Ball DS 2 Assault Red Ribbon Army

Adblock


Fue precisamente en plena Navidad que se le ocurrió a Namco Bandai publicar no solo el primer trailer de Dragon Ball DS 2 Assault Red Ribbon Army, sino también para lanzar el sitio web japonés de este desarrollo. Visualmente este título se ve bastante bien, mientras que las animaciones se ven lo suficientemente fluidas. Podría pensarse que después del relativo "chasco" que fue Dragon Ball: Revenge of Piccolo para Wii (cuyo acabado gráfico era sobresaliente, más no su esquema de juego), habría que "tomar con pinzas" cualquier otro título que tuvieran como protagonistas a Son Goku y sus amigos.

Ciertamente, en estos casos no sobra para nada conservar un poco de cautela. Pero sería raro que después de lo bien que quedó Dragon Ball: Origins (NDS), el estudio Game Republic tuviera un tropiezo. El caso es conservar la fórmula que hizo grande al anterior juego, y parece ser que es este caso. Además de mantenerse el mismo esquema de control, este desarrollo incorpora además un modo cooperativo para dos jugadores de forma inalámbrica, en donde además de Goku, podemos emplear a alguno de sus amigos, como Krillin, Yamcha o hasta Bulma si es necesario.

Algo que también se alcanza a ver en el video, es Dragon Ball: Shen-Long no Nazo, y de como será su aspecto dentro de este título. Es un muy buen plus, y espero que en verdad la versión americana Dragon Ball DS 2 Assault Red Ribbon Army lo incluya, para que así los jugadores americanos puedan disfrutarlos.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario