NOA anuncia Glory of Heracles para el 18 de enero


La información de que Glory of Heracles (en Japón, Heracles no Eiko: Tamashi no Shomei) venía a América no se dio precisamente en el E3 2009, a pesar de lo que pudiera pensarse. De hecho, el primer indicio lo tuvimos gracias a una serie de marcas registradas por parte de Nintendo en Japón allá por mes de abril de este año que está por terminarse.

Pero fue en ese evento donde precisamente se formalizaron las cosas, y en la mañana, como les comenté de forma preliminar en U_Nintendo, NOA anunció que el juego llegará a nuestra región durante el mes de enero, más concretamente el día 18. Aunque la serie pertenecía originalmente a Data East, con la desaparición de la compañía, Paon obtuvo los derechos de ésta.

Debido a que la saga se ha limitado por lo general a las consolas de la Gran N, lógico era que Paon decidiera continuar con esta tradición. Arrancar el año con un Action RPG por parte de Nintendo de América no está nada mal. Será cosa de ver como es recibido Glory of Heracles: de este lado del mundo, ya que es la primera vez que arriba a América.

De hecho, el juego vendría a ser el sexto de la saga, y los demás se encuentran disponibles en el país del Sol Naciente en la Consola Virtual.

[Vía comunicado Nintendo de América]

Comments (0)

Publicar un comentario