Adivina quién es el primer asesino en No More Heroes: Desperate Struggle


Caray, el misterio de la playera favorita de Travis Touchdown vuelve a presentarse. Haciendo un poco de memoria, les había platicado meses atrás que esta prenda del otaku asesino tenía a los personajes de Pure White Lover Bizarre Jelly, el anime del cual es fan nuestro estimado héroe. Aquella vez les comenté que además de Strawberry, Cranberry y Blueberry, aparecía una tercera chica, de la cual se desconoce por completo su nombre. Sin embargo, en la última edición de la revista Nintendo Power, se revela una quinta más, de cabello violeta y traje naranja (además de gorra), que agrega una incógnita más para No More Heroes: Desperate Struggle (Wii).

Sin embargo, esto no fue lo más importante que traje la revista oficial de NOA. Y lo que voy a escribir a continuación puede ser considerado potencialmente como spoiler, así que si sigues leyendo, es cosa tuya. Supuestamente, el juego comienza con Travis sosteniendo una batalla en contra de... Skelter Helter. ¿Qué quién demonios es? Nada menos que el hermano del desafortunado Helter Skelter y este primer combate es parte del tutorial incluido dentro del juego, para que nos acostumbremos al esquema de control.

Entre las novedades de éste, se encuentra la de si agitamos el Wiimote cuando estamos corriendo, daremos un fuerte tajo con nuestra inseparable beam katana. También se menciona que si presionamos izquierda o derecha con la palanca del Nunchuck ejecutaremos un movimiento de alentamiento mientras somos víctima del ataque del enemigo. Pero no solo de parte de Nintendo Power hubo noticias respecto al juego el día de hoy. Ubisoft y Grasshopper Manufacture publicaron dos nuevos trailers del juego.

En el primero de ellos podemos ver como Travis combate contra un enemigo semejante a un indígena americano con ropa del oeste, pero que también parece comportarse como un samurai (el sonido de su respiración suena bastante "raro"): mientras, en la otra filmación a la que vemos es al Sylvia Christel, en unas ocasiones con la forma que conocemos, en otra con una peluca de color naranja y en otras más... mostrándose ciertamente "sensual" con nuestro estimado otaku asesino.

Algo que se nota de inmediato es que las llamadas telefónicas vía Wiimote se mantendrán: hubiera sido ciertamente tonto remover una característica de este tipo, que es un detalle que agradó a los fans del primer juego. De momento, esto es lo que se ha filtrado del texto de la revista, pero no dudo que próximamente haya más detalles.

[Vía Nintendo Power]

Comment (1)

Pimpollo DT

9 de diciembre de 2009, 7:53 p.m.

Hola

Que gran juego va a ser este, ya lo quiero!

Saludos!

Publicar un comentario