Recorriendo el ancho mar en Etrian Odyssey III

Adblock


Lástima que este trailer de Etrian Odyssey III: Caller of the Starry Seas (NDS) no deje ver mucho del modo de juego. Se va más por el lado de presentarnos el aspecto oceánico de este nuevo mundo, además de presentarnos a las nuevas clases que han sido incluidos en esta tercera entrega de una de las franquicias consolidadas de Atlus en Japón. Sin embargo, por lo que se alcanza a ver, la perspectiva en primera persona se mantiene de nuevo, lo que nos permite recorrer los calabozos donde se esconden los tesoros que estamos buscando.

Pero no solo eso es lo que buscaremos en nuestra jornada, sino también piezas de extraña tecnología, pertenecientes a la civilización desaparecida en la ciudad de Armolode. Como ahora la trama tiene un indudable sabor marítimo, se han agregado iconos para los mapas completamente nuevos, como aquellos que representan corrientes oceánicas, remolinos y monstruos marinos, además de otros más comunes como zonas de hierba, torres y pueblos. Además de este trailer, Atlus ha lanzado el sitio web del juego: no mucho que ver de momento, pero algo es algo de todas formas.

Falta todavía una buena cantidad de tiempo para que Etrian Odyssey III salga a la venta en Japón (hasta el mes de marzo), y mucho más para que tengamos noticias de la versión americana. Así que solo es cuestión de esperar por videos donde se aprecien novedades en el modo de juego. Pero por mientras, la compañía ya dio a conocer el regalo que obtendrán aquellos que adquieran este título: se trata del OST de este desarrollo, llamado Sekaiju no Meikyu III Soundtrack. Estas composiciones son realizadas por el artista oficial de la serie, Yuzo Koshiro.

[Vía Famitsu.com]

Comments (0)

Publicar un comentario