CD de música de regalo a los que adquieran Shin Megami Tensei: Strange Journey


Atlus USA sigue fiel a su tradición de ofrecer bonos o regalos de aquellos títulos que suele publicar, y ahora, ha decidido hacer lo mismo con Shin Megami Tensei: Strange Journey (NDS), la más nueva entrega de la serie. Según la compañía, el presente que será incluido en todas las copias del juego será un CD con el soundtrack del juego. Este título además vendrá una caja de edición especial coleccionable, lo que agrega un plus adicional para quienes tienen interés en adquirir esta nueva entrada de la saga SMT.

Supuestamente, el motivo de este obsequio de parte de Atlus, es para combatir la triscaidecafobia de la cual padecen. Y es que al parecer, SMT: Strange Journey vendría a ser la treceava entrega de la franquicia. Debido a la cantidad de spinoffs, supongo que ellos cuentan los siguientes títulos como parte de la franquicia Shin Megami Tensei:

  • Shin Megami Tensei (SNES)
  • Shin Megami Tensei II (SNES)
  • Shin Megami Tensei III: Nocturne (PS2)
  • Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga (PS2)
  • Shin Megami Tensei: Devil Survivor (NDS)
  • Revelations: Persona (PS)
  • Shin Megami Tensei: Persona 2 (PS)
  • Shin Megami Tensei: Persona 3 (PS2)
  • Shin Megami Tensei: Persona 4 (PS2)
  • Shin Megami Tensei: Devil Summoner (Sega Saturn)
  • SMT: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. The Soulless Army (PS2)
  • SMT: Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon (PS2)

Shin Megami Tensei: Strange Journey vendría a ser el treceavo título, si es que de esta forma está pensando la compañía. Pero volviendo con el disco de música, este contiene temas de parte del compositor Shoji Meguero, reconocido por su trabajo en Persona 3 y Persona 4. Se trata de melodías que combinan música electrónica y de sintetizador con cantos estilo gregoriano, que ambientan a la perfección este nuevo juego de la saga, agregando un toque misterioso y enigmático.

Será el 23 de marzo (un retraso de 13 días con respecto a la fecha originalmente publicada) cuando por fin podremos probar este juego, uno de los mejores RPGs que llegarán al NDS durante el próximo año. Si desean saber más acerca de SMT: Strange Journey, denlé una visita a su sitio web.

[Vía e-mail Atlus USA]

Comments (3)

Klint

18 de diciembre de 2009, 4:17 p.m.

13 juegos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te aseguro que hay muchiiiiiiiiisimos mas Shin Megami Tensei, pero muchos, eh? Como unos 30.

En cualquier caso, es bueno lo del disco.

A. Quatermain

19 de diciembre de 2009, 2:10 a.m.

@ Klint

Me limité a mencionar los más importantes y que se ajustan al No. 13. Si, sé que hay muchos más, pero no todos tienen la denominación SMT.

Saludos.

Klint

24 de diciembre de 2009, 6:59 a.m.

Tampoco los Persona son SMT, el 1 por ejemplo es Megami Ibarankou, a pesar de que en america se le llamara Revelations. Los Last Bible por ejemplo, son mucho mas SMT que los Persona o los Digital Devil Saga (que son 2), ademas no has puesto el If... que si que se llama SMT. Todo esto lo decia porque en la mente de los directivos no esta el pensamiento de que este sea el juego numero 13, porque no lo es y no se si el numero 13 tiene una connotacion tan negativa en japon.
Saludos!

Publicar un comentario