Apreciando lo que encontraremos en Mega Man 10



Demasiado ocupado estuve estos dos últimos días, debido a la temporada. Debido a eso, no pude publicar el primer trailer de Mega Man 10 (WiiWare), pero de todas formas aquí se los traigo ahora. Además de confirmarse como un proyecto multiconsola (igual que el anterior), Capcom dio un poco más de información acerca del juego, aunque mucha de ella se había filtrado de forma previa gracias a Nintendo Power. Se nos comenta de nuevo que en el año 20XX aparece una misteriosa epidemia llamada Roboenza que se expande rápidamente, infectando a los robots de la ciudad, entre ellos Roll.

El problema es que dicha enfermedad provoca un mal funcionamiento en los metálicos colegas de Mega Man, haciendo que pierdan el control y se ataquen entre sí. Ahora el robot de titanio azul deberá ahora de encontrar la cura, y debido a que la situación se antoja difícil, Proto Man hace acto de aparición para ayudarlo. Como en el juego anterior, Keiji Inafune esta dirigiendo el desarrollo de este título, aportando su talento y supervisando el diseño de los nuevos robot master, de los cuales no se ha mostrado hasta el momento ninguno nuevo aparte de Sheep Man y Commando Man.

Sin embargo, las siluetas que se ven la filmación son un pequeño anticipo de los nuevos enemigos que encontraremos en nuestra jornada. También podemos apreciar el Easy Mode, una opción para los menos habilidosos (o pacientes, según sea el cristal con que se mire). Este video fue mostrado por primera vez hace algunos días, durante en enlace en vivo en el cual Keiji Inafune presentó el juego, celebrando los 22 años de la memorable saga de Mega Man.

Será durante el mes de marzo cuando podremos disfrutar de esta secuela con un aire totalmente retro. Si desean saber más acerca del juego, su sitio web ya se encuentra en línea.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (0)

Publicar un comentario