The Magic Obelisk, para el próximo 28 de diciembre en WiiWare


Tenía ya algo de tiempo que no escuchaba nada respecto a Shadow Walker: Kage no Shonen to Hikari no Yosei, ese título que GameArts desarrolló para WiiWare y el cual ya está disponible en Japón. Se sabía que la compañía tenía intenciones de publicarlo en América, pero no había indicio alguno de cuando podríamos disfrutarlo. Sin embargo, la espera ha terminado. Será el día lunes 28 de diciembre (el Día de los Santos Inocentes) cuando podremos por fin descargarlo desde el Wii Shop Channel americano.

Pero su nombre se ha visto alterado: ahora será el de The Magic Obelisk. Se desconoce a que se debió el cambio de nombre, pero tal vez se deba a que Hudson Soft ya tiene registrado uno parecido con el de The Tower of Shadow (Wii). Obviamente, no aseguro que así sea y solo es una simple teoría. GameArts publicó también algo de información respecto al juego, señalando que incluye al menos 30 escenarios. Según la trama de este título, en el mundo existen espíritus de los árboles llamados Lukus.

Uno de ellos es precisamente nuestro protagonista, el que deberemos de guiar para que de esa forma encuentre el lugar correcto para echar raíces. Como únicamente puede moverse a través de las sombras, tiene que recurrir a la ayuda del espíritu de la luz Popo, que puede generarlas al aproximarse al Magic Obelisk. Este desarrollo vendría a ser un título de puzzle, donde encontraremos nuevos enemigos y aliados, todos caracterizados como personajes tipo caricatura.

El precio de The Magic Obelisk será de 500 Wii Points, lo que lo hace bastante accesible y ya se encuentra en línea el sitio web del juego, por si desean saber más acerca de éste. En otra noticias, pero relacionadas con WiiWare y la Consola Virtual, los títulos más importantes publicados durante este lunes fueron Eco Shooter: Plant 530 (Nintendo, un jugador, 1,000 Wii Points), Super Smash Bros. (N64, Nintendo, 1-4 jugadores, 1,000 Wii Points) y Ninja Gaiden (Arcade, Tecmo, 1-2 jugadores, 600 Wii Points).

En cuanto a DSiWare, destaca Dragon’s Lair (Digital Leisure Inc., un jugador, 800 DSiWare Points). Buenas ofertas sin lugar a dudas que apelan a distintos sectores de videojugadores.

[Vía iStockAnalyst.com]

Comments (0)

Publicar un comentario