Feliz Navidad al estilo Love Plus


No, está noticia no tiene que ver con gente que se casa con Nene, o aquellos que se divorcian a causa de ella. Conocedor de la gran popularidad de Love Plus (NDS) en Japón, Konami decidió lanzar hace unos días una nueva promoción de este juego entre sus fans. En al menos tres pastelerías en ese país, se puso a la venta pasteles alusivos al juego, cada uno de ellos correspondiente a una de las chicas de este título. De esta forma, el de chocolate representa a Rinko Kobayakawa, el de fresas a Manaka Takane, y el último, que además de esta fruta incluye queso, es para la más famosa integrante de este trío, Nene Anegasaki.

Cada pastel viene con platos decorados y tarjetas especiales, que representan a estas jovencitas. Estás últimas tienen impreso un símbolo especial que solo puede ser leído cuando se colocan enfrente de una webcam. Al hacerlo, se despliegan imágenes en 3D, sonidos, etc. La verdad, es una curiosidad que podemos obtener al comprar uno de estos pasteles, que al menos en las fotos se ven muy sabrosos. Pero hay una condición para poder comprar uno de estos platillos: deben de asistir a la tienda con una copia del juego, simbolizando que van acompañados de su novia.

Una vez que lleguen ahí, se les tomará una foto con una figura de ellas, que estará vestida a la clásica usanza navideña. Esto es opcional, y podría pensarse que no habría muchos voluntarios disponibles para ser retratados. Pero es todo lo contrario: esta idea ha sido bien aceptada por los videojugadores. Hasta filas han hecho para adquirir los pasteles, como puede verse en la reciente evidencia fotográfica que se ha dado a conocer. Love Plus va que vuela para convertirse un clásico dentro de la librería del NDS, al menos, en la Meca de los Videojuegos.

[Vía Destructoid.com]

Comments (0)

Publicar un comentario