Se pospone la fecha de salida de Monster Hunter Tri


Nadie quería admitirlo, pero esto se veía venir: Monster Hunter Tri, al igual que otros importantes títulos de Capcom para el 2010, ha visto su fecha de salida retrasada. Originalmente, se había manejado que la tercera entrega de esta serie llegara a nosotros en algún momento de los tres primeros meses del próximo año. Pero de última hora, la compañía tuvo un cambio de planes y decidió mejor posponer su publicación hasta después del mes de abril. Molesto, sin lugar a dudas, pero hay que verle el lado positivo al asunto.

Podría existir la posibilidad de que con este tiempo extra, Capcom puliera algunos detallitos presentes en la versión japonesa, depurando la entrega que llegará a América. Por otro lado, lo que corresponde a enero, febrero y marzo podremos disfrutar de otros juegos de parte de esta empresa. Tan solo el día 26 del siguiente mes, podremos disfrutar de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars para Wii. Posteriormente, el 16 de febrero saldrá a la venta Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, esta vez en el NDS.

Pero antes, el recientemente anunciado Dark Void Zero llegará a DSiWare en enero, mientras que en ese mismo mes en WiiWare tendremos Phoenix Wright: Ace Attorney, y en marzo, Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All. al igual que Mega Man 10. Aunque no le parecía a simple vista, es un inicio de año hasta cierto punto aceptable para quienes posean un Wii, NDS o NDSi, dejando fuera cualquier "sorpresa" que se de por ahí.

¿Cuándo podremos esperar entonces que Monster Hunter Tri sea publicado? Abril no se ve como algo imposible. Y todavía falta saber las fechas de salida de Sengoku Basara Samurai Heroes, Ghost Trick y Okami Legend: The Small Sun para nuestra región. Este 2010 de todas formas se ve bastante sustancioso.

[Vía Capcom.co.jp]

Actualización: 24 de diciembre del 2009. Para demostrar su firme convicción de publicar Monster Hunter Tri (Wii), Capcom anuncia el lanzamiento del sitio web preliminar del juego. En este lugar encontraremos no solo videos y capturas de pantalla de este título, sino también información acerca de los monstruos que serán nuestras presas, las armas que emplearemos y mucho más. Algo para cambiar las ansias de aquellos que ya desean tener en sus manos este esperado juego.

Comments (2)

Kyle Hyde

22 de diciembre de 2009, 10:37 p.m.

Ojala que den pronto fechas para esos juegos, sin duda creo que en Capcom son lo suficiente listos para encontrar oportunidades no como ciertas compañías (coff, coff, NOA).

Unknown

22 de diciembre de 2009, 10:56 p.m.

La salida de Pokemon en Marzo seguro era un gran obstaculo para Capcom, y mas tomando en cuenta lo dificil que ha sido hacer popular a esta franquicia de este lado, aunque siendo sinceros, Capcom no se ha esforzado mucho por lograrlo, teniendo una pobre campaña publicitaria para las entregas anteriores en América.

Seguramente el desarrollo de la infraestructura para el modo en linea de este lado tambien sea un factor para esta desición.

A esperar fechas oficiales una vez mas.

Publicar un comentario