Slipknot y Simon & Garfunkel la próxima semana en la Rock Band Store


Si, de nuevo se me pasó el artículo respectivo al DLC semanal en Rock Band: debido más que nada a la cantidad de notas de hace unas semanas y la carga de trabajo que tenía. De todas maneras, les traigo el reporte de los dos contenido anteriores y el que saldrá en los próximos días. El pasado 24 de noviembre, las canciones disponibles en la Rock Band Store eran las siguientes:

Go-Go's – Our Lips Are Sealed+; Kelly Clarkson – Miss Independent+; P!nk – Who Knew; Tom Petty & The Heartbreakers – A Thing About You+ - American Girl - Even the Losers - Here Comes My Girl+ - Mary Jane’s Last Dance+ - Refugee+

Todas aquellas canciones que cuenta con un símbolo (+) no solo están disponibles para Rock Band 2, sino también en la LEGO Rock Band Music Store. El costo de las canciones es el normal de 200 Wii Points (USD$2.00) por cada una de ellas. En cuanto al 1o. de diciembre, las melodías que podemos descargar desde ese día son:

Nirvana – Come As You Are+ - Lithium - Smells Like Teen Spirit; Night Ranger – (You Can Still) Rock in America+ - Don't Tell Me You Love Me+ - You're Gonna Hear It From Me+

Con estas últimas canciones, Harmonix anunció con bombo y platillo que el catálogo disponible para su exitoso título de ritmo es de 1,000 melodías de diversos géneros, capaz de satisfacer los gustos de un amplio sector del público. La siguiente tanda de canciones estará disponible el 8 de diciembre, serán las siguientes:

Slipknot – Duality - Psychosocial - Sulfur; Simon & Garfunkel – I Am a Rock+ - The Sounds of Silence+

Rock Band 2 es uno de los títulos más populares actualmente del catálogo de Wii, y espero que con su sucesor, el cual ya está en desarrollo, Harmonix pula mucho más el concepto con el que tanto éxito ha tenido. Porque el caso de LEGO Rock Band no debe repetirse: la versión de la consola de Nintendo es considerada una de las peores y le falta la opción de poder importar sus canciones (algo lamentable).

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario