Creative Patterns revela TURN para DSiWare



Continúan llegando los desarrollos innovadores a DSiWare, y parece ser que los estudios han encontrado que desarrollar de forma paralela para esta plataforma y el iPhone de Apple les implica cierta ventaja. Fue el día de hoy que el estudio Creative Patterns reveló la existencia de TURN para el NDSi, el cual viene a ser un título de puzzle bastante curioso.

En este juego, debemos de conducir a un personaje a través de una serie de niveles, pero la mecánica consiste en girar la pantalla hasta 90° cuidando que no salga lastimado, a la vez que pueda agarrar ciertos objetos, abrir puertas e incluso evadir una serie de trampas y enemigos. Conforme avanzamos en TURN, los niveles se van haciendo cada vez más díficiles.

Podemos seleccionar de entre dos personajes, los cuales son Kurt y Camila, quienes son un par de exploradores que están en la búsqueda de un extraño artefacto. Entre los escenarios que recorreremos se encuentran puertos, junglas y hasta glaciares, en una historia que parece sacada de los inicios del siglo XX.

Creative Patterns pretende distribuir TURN en la forma de episodios, y el primero de éstos comprende tres mundos y nueve niveles, que comprenden diez cuartos cada uno. Esa es una duración decente: veamos que tal prospera dicha propuesta. Para acompañar el anuncio, la compañía ha publicado un trailer del juego.

Falta ver cuando será publicado en su forma de DSiWare (además del precio que manejará). Espero que sea antes de que termine este año.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario