Posiblemente Castlevania: The Adventure ReBirth no tarde en llegar a América



Digamos que este trailer que les traigo ahora no es tan bueno como los que antes les he mostrado de Castlevania: The Adventure ReBirth (WiiWare), pero de todas maneras, considero que es necesario que estén enterados de su existencia. Más que nada, es que por medio de éste que Konami publica el sitio web americano del juego, anunciado de forma oficial que efectivamente, esta reedición del original de Game Boy viene a América.

El trabajo realizado por M2, bajo la supervisión de Koji Igarashi, es bastante satisfactorio: este tipo de remakes de títulos antiguos son bien recibidos, aunque este equipo también ha creado por su cuenta nuevas entregas basadas en franquicias establecidas de la compañía, como Gradius ReBirth y Contra ReBirth, proyectos bastante buenos y que aunque cortos, nos han brindado gran diversión a muchos de nosotros.

No hay fecha concreta de salida todavía para Castlevania: The Adventure ReBirth, pero el lanzamiento del sitio web del juego y este mismo trailer son señales que bien podrían indicar que podremos disfrutarlo antes de que termine este 2009, o por el contrario, que lo descargaremos a inicios del 2010. Además de esta información, Konami ha liberado también una serie de nuevas capturas de pantalla de este título.

Lo más probable es que después de este proyecto, veamos Salamander ReBirth. Aunque nunca se sabe que pasa por la mente de M2.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

Juan

20 de diciembre de 2009, 20:31

Este juego igual que COntra Rebirth en su momento, es de lo mas esperado de WiiWare, ya no puedo esperar mas a que salga, yo crei que saldria para cuando fue lo de Halloween, pero bueno, mejor tarde que nunca

Publicar un comentario