Weezer, Limp Bizkit y otros más el día de mañana en la Rock Band Store


Siguiendo con las actualizaciones en la Rock Band Store, Harmonix ha publicado la siguiente ronda de canciones que estarán disponibles para descarga. Será el día de mañana, 22 de diciembre, cuando podremos obtener aportaciones de artistas y agrupaciones como Limp Bizkit, The Offspring y Weezer. En concreto, las canciones serán:

  • Limp Bizkit – Build a Bridge+
  • The Offspring – A Lot Like Me+
  • Yellowcard – Ocean Avenue +
  • Weezer – Beverly Hills, Let It All Hang Out y (If You’re Wondering If I Want You To) I Want You To+

Como siempre, las melodías que tienen un símbolo de (+) también estarán disponibles en la LEGO Rock Band Music Store. El costo manejado, que por suerte no ha variado desde hace tiempo, es de 200 Wii Points (USD$2.00) por cada una de ellas. Siguiendo con las noticias respecto a la serie de Harmonix, se ha generado algo de polémica respecto a Green Day: Rock Band.

El juego está plenamente confirmado para Wii, pero el caso es que ni aún los fans de esta banda consideran necesario un juego basado en ellos. Nadie sería capaz siquiera de compararlos con The Beatles, que cuentan con su propia versión. Incluso hay quienes piensan que Harmonix esta vez se sobrepasó un poco y que podría ser un nuevo traspié, después de LEGO Rock Band.

Podría decirse incluso, que tienen mucho más mérito agrupaciones como Led Zeppelin o The Rolling Stones como para tener su propio juego. Un paso muy arriesgado el que ha tomado este desarrollador: ¿estamos ante un posible fracaso, como algunos suponen?

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario