Pocos días para la salida de Silent Hill: Shattered Memories



A unos días de que la versión para Wii de Silent Hill: Shattered Memories salga a la venta, Konami ha decidido publicar el último trailer de este esperado juego, que representa una completa reinterpretación del primero de la saga. Mucha polémica ha generado este título, pero será el 8 de diciembre cuando por fin saldremos de dudas y podremos apreciar en forma plena el trabajo realizado por el desarrollador de Climax Studios. Hasta el momento, las impresiones son positivas, y mucha de la experiencia de juego depende del tipo de respuestas que demos durante nuestro análisis psicológico.

Incluso los enemigos se verán afectados por las respuestas que demos, pero lo principal es el sentimiento de agobio y opresión que experimentaremos debido a que somos incapaces de defendernos, como en la saga de Clock Tower (vaya que hace falta una nueva secuela). Pero antes de que el juego salga a la venta, hay algo que se dio a conocer hace unos días, y que apenas fue confirmado plenamente el día de hoy: Akira Yamaoka, quien ha estado detrás de la saga de Silent Hill por tanto años, abandona a Konami. Es desconocido porqué tomó dicha decisión, pero ya es un hecho en estos momentos.

¿Problemas dentro de la compañía? Cualquier cosa puede pensarse al respecto. Sin la presencia de este creativo, es difícil adivinar que rumbo tomará la serie. Tal vez él continúe como asesor de la saga, pero tendremos que esperar hasta que haya más datos que nos permitan hacernos una idea del porqué tomó esta decisión. Mientras nos deleitaremos con Silent Hill: Shattered Memories, donde de nuevo él tuvo una amplia participación.

[Vía Original Sound Version]

Comments (0)

Publicar un comentario