XSEED Games publica el primer trailer de la adaptación americana de The Sky Crawlers: Innocent Aces



Desde hace tiempo había querido traerles este trailer de The Sky Crawlers: Innocent Aces (Wii), pero por alguna razón que desconozco, la única versión disponible estaba catalogada como privada (aunque estuvo disponible al público en general por una horas). Pero recientemente XSEED Games lo colocó en su canal en YouTube.com, por lo que ahora puedo compartirlo con ustedes. Lo particular de esta filmación es que se trata de la primera que corresponde a la versión adaptada dle juego a la audiencia americana.

Lamentablemente, y como lo he señalado en otras ocasiones, XSEED Games no pudo mantener el trabajo de voz original japonés debido a cuestiones de espacio en los discos que emplea la consola (además de ciertas cuestiones de licenciamiento), pero ha estado atento a las peticiones de los videojugadores al respecto de The Sky Crawlers: Innocent Aces, una de las exclusivas de Wii y que fue desarrollado por el reconocido equipo Project Aces, los mismos detrás de la serie Ace Combat de Namco Bandai.

Especialmente en lo que respecta a la portada americana del juego, de la cual, como les hablé, algunos no están del todo conformes. Habrá que ver cuando es que XSEED Games anuncia la fecha de salida definitiva de este título, que viene a llenar un hueco dentro de la librería de títulos de Wii de una forma muy aceptable.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario