Love Plus ahora provoca divorcios


A estas alturas ya para nadie es noticia que alguien se haya casado con una de las chicas de Love Plus (con video incluido y todo). Sin embargo, la más reciente creación de Konami, que sigue vendiéndose de forma apreciable semana a semana en Japón, provoca también otro efecto secundario: divorcios. Y es la inocente Nene Anegasaki quien de nuevo tiene un papel importante dentro de esta historia.

Según un videojugador adicto al juego, Nene tuvo mucho que ver con la disolución de su matrimonio y los problemas que tuvo con su esposa. Se trata de un ingeniero de sistemas de 29 años de edad, casado con una mujer de 28 y sin hijos (al menos no hay inocentes de por medio). La historia resumida más o menos va así:

  • Él llegaba cada vez más tarde a casa todas las noches.
  • Debido a esto, su esposa se enfurecía cada vez más.
  • En una ocasión, él ya no soportó eso y le dijo que en lugar de que se enojara, prefería ser recibido amablemente, como lo hacía la adorable Nene-san.
  • Su matrimonio se volvió un fracaso después de eso.

Posteriormente se arrepintió de haber pronunciado esas palabras, pero su mujer no volvió a verlo con los mismos ojos. Este anónimo videojugador señala que desde entonces, la expresión del rostro de su esposa era semejante a la de Taiga (protagonista de Toradora!) cuando mira a su rival Ami en el quinto episodio de la serie animada. Para el que no haya visto el anime, solo me resta decirle que si "las miradas pudieran matar"...

Él trató de todas formas de hacer las paces con su esposa (y parece ser que también con Nene), pero no funcionó de todas maneras. Por lo que parece, su mujer no podía evitar sentir celos de un personaje virtual. ¿Qué pensar acerca de esta historia? Que al menos en Japón, abundan quienes se dejan arrastrar de una forma impensable por los videojuegos.

Por cierto, quien sabe como recibió esta noticia el flamante esposo de Nene Anegasaki, SAL9000. ¿Qué sigue ahora, un pleito por ella entre los dos?

[Vía Anond.Hatelabo.jp]

Comments (3)

Kyle Hyde

7 de diciembre de 2009, 12:45 a.m.

Oh la humanidad

Esto solo significa una cosa, cualquier interesado en coneguir la nacionalidad japonesa este es su momento de hacerlo, por que si esto provoca divorsios pues habra muchas mujeres libres.

Ya hablando en serio que rayos le pasa a los japoneses, por Dios, prefieren unos poligonos a un llamado de atención sinceron que muestra preocupación. Cirlos de solo pensarlo me enferma. Antes decia de broma que ese juego lo creo el mismo lucifer, pero puede que irónicamente haya tenido razon, lo cual me daria muchos escalosfrios.

Anónimo

7 de diciembre de 2009, 9:18 a.m.

Esto ya es enfermisi por dios es un video juego, eno es una chica real. Si quieren un amante busquenla.

Anónimo

3 de enero de 2010, 11:10 p.m.

pinche gente jodidamente enferma ...

Publicar un comentario