Milestone lleva Radilgy Noa a Wii en Japón


Mientras que el estudio CAVE se ha volcado en esta generación por apoyar a la consola de Microsoft con su serie de shoot 'em ups en Japón, algo diferente ha ocurrido con Milestone. Esta pequeña compañía, que comenzó desarrollando juegos de este tipo para el desaparecido Dreamcast, y después de de que esta consola pasó a mejor vida, decidió enfocarse en el GameCube, prefirió elegir otro camino: una vez que el sistema de anterior generación de Nintendo quedó descontinuado, decidió llevar sus creaciones a Wii.

Su primer lanzamiento para esta consola fue una compilación de tres shoot 'em ups, llamada Ultimate Shooting Collection (que incluye a Karous, Radio Allergy y Chaos Field). Posteriormente trabajó en Arcade Shooter: Ilvelo, título que podremos disfrutar en el 2010 en América, gracias a los buenos oficios de la empresa UFO Interactive. Sin embargo, la labor de esta empresa no terminará ahí, y hoy se filtró a través del catálogo de una tienda en línea, que una nueva creación de parte del estudio va en camino de Wii.

El comercio en cuestión es Gamestar, y ahí aparece ya disponible para preorden Radilgy Noa, que como su nombre lo dice, es una adaptación de la secuela de Radio Allergy que apareció en el sistema arcade Naomi de Sega a finales del año pasado. Se maneja que el juego estará disponible en Japón el 10 de febrero, con un costo de 6,090 yen (aprox. USD$70.19). Además de ser una secuela del primer juego de la serie, Radilgy Noa también tiene como novedad una modalidad cooperativa con soporte para hasta dos jugadores.

Teniendo en mente el apoyo que le ha dado UFO Interactive a Wii, publicando los shoot 'em ups de Milestone en nuestra región, es de suponerse que ya estén contemplando traer también este juego a América. Ojalá así sea y podamos disfrutar de este título.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario