Capcom anuncia Mega Man Zero Collection para el 8 de junio en América



Era conocido de antemano que Mega Man Zero Collection (NDS) llegaría a América. Sin embargo, hace algunos meses lo único que había mencionado Capcom al respecto es que podríamos disfrutarlo en "verano": no había una fecha precisa de salida. Pero las cosas cambiaron el día de hoy, cuando la compañía anunció que el próximo 8 de junio podremos disfrutar de esta compilación de los cuatro títulos de la saga de Zero que aparecieron en el GBA: el costo será bastante accesible, de USD$29.99.

¿Qué es lo que incluirá de nuevo esta colección? Aunque desde hace tiempo se han estado filtrando detalles (vía cierta tienda japonesa en línea), ahora hay plena seguridad acerca de al menos una de las nuevas opciones que traerá. Esta es la de Easy Escenario Mode: por lo que se entiende en la descripción, se trata de una modalidad en la cual la dificultad es un poco más baja, pero que mantiene la misma diversión que ofrecen los juegos originales. Tal vez sea algo semejante a lo que encontramos en Mega Man 10 (WiiWare).

Pero esperemos que haga demasiado "fácil" a estos títulos, ya que esa era una de las claves de su éxito. No hay mención acerca del Collection Mode en el comunicado de Capcom, pero es seguro que también estará incluido. Esto lo digo porque aprovechando la ocasión, la compañía publicó un trailer donde podemos apreciar las entregas de Mega Man Zero en acción, y precisamente se alcanza a ver esta opción de la que les hablo dentro del juego.

Pasan los años y estos juegos siguen manteniendo su calidad: ojalá hubiera más títulos de este tipo en la generación actual.

[Vía Capcom-Unity.com]

Comments (0)

Publicar un comentario